TW
0

El fin de semana en las carreteras de Balears se ha saldado con cuatro fallecidos en Mallorca y en Menorca.

Un portavoz de la Guardia Civil explicó que María Antonia Nasarre, de 58 años, circulaba el sábado a bordo de un Volkswagen Polo por la autopista de s'Arenal cuando, a la altura del desvío de la salida 13, en un tramo ascendente, colisionó frontolateralmente contra un Peugeot 306. La mujer sufrió lesiones gravísimas y murió de camino a Son Dureta. El domingo por la tarde, a las 19.00 horas, un motorista llamado Iván Muñoz Coca, de 19 años, murió en un accidente en Can Pastilla.

Por otra parte, un joven de 26 años, Miguel Àngel Melitón Bonnín, murió ayer por la mañana en el accidente de circulación registrado en la carretera general de Menorca cuando se salió de la calzada el automóvil en el que circulaba junto con otras dos personas.

Según informaron en fuentes del destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Menorca, que está instruyendo las diligencias por este caso, el accidente consistió en la salida de vía del coche, en el kilómetro 7'8, entre Maó y Alaior, antes de la «curva de la Argentina». A consecuencia del impacto, el vehículo empezó a arder, por lo que fue precisa la intervención de los bomberos.

Los dos acompañantes de la víctima mortal fueron evacuados en ambulancias del 061 al hospital Verge del Toro de Maó, donde están evolucionando favorablemente de las heridas sufridas. Por último, ayer también murió Antonio Moll Pons, un hombre de 77 años que fue atropellado en Ciutadella el 18 de enero.