TW
0

El gerente de un concesionario de coches de Palma que fue denunciado por una presunta estafa, y del que se informó ayer en este periódico que era buscado por la policía, dio ayer la cara para ofrecer su versión de los hechos. El gerente se personó ayer en la Jefatura del CNP y en el Grupo de Delincuencia Económica le dijeron que no estaba buscado.

Después acudió a las dependencias del MIP-C, donde prestó declaración de manera voluntaria. Con respecto a la denuncia de un particular, en la que dice que le dejó un vehículo en reparación y que no lo ha recuperado porque la sede de la empresa había cerrado y el gerente estaba desaparecido, el gerente explicó que el pasado siete de enero se trasladó a otro local, y que el día 21 del mismo mes efectuó otro traslado, a una nave situada en la calle 16 de julio, número 39, local número 3, donde atiende a los clientes.

El gerente confirma que ha roto sus relaciones comerciales que mantenía con la empresa Ssangyong y manifiesta que ayer mismo se puso en contacto con la persona que le denunció, explicándole dónde tiene ahora el local. El gerente asegura que dicha persona se mostró dispuesta a retirar la denuncia que había formulado.