TW
0

Antonio Gómez Aranda, un vecino de Lloseta de 47 años, más conocido como «Antoni es comunista», falleció en la madrugada de ayer en la carretera de entrada al pueblo tras ser atropellado por un coche. El peatón, que era muy popular y querido en Lloseta, caminaba por el margen derecho de la carretera y a la altura del kilómetro 3-500 fue arrollado por un Renault 5 matrícula PM-6132-BB, que se lo encontró en una curva y no pudo esquivarlo.

Eran aproximadamente las 5.45 horas y una UVI-móvil del 061 se desplazó sin demora hasta el tramo del siniestro, aunque la víctima carecía ya de constantes vitales y los médicos sólo pudieron certificar el óbito. El conductor del coche implicado salió ileso y según explicó ayer la Policía Local se trata de un hombre que había sido también vecino de Lloseta, aunque en la actualidad reside en otro municipio.

El subsector de Tráfico de la Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias y ayer la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) informó de que el atropello se produjo en la cuesta de Son Batle, a la entrada del pueblo. Antonio Gómez era pensionista y vivía con su madre y sus hermanos. La noticia de su muerte causó ayer una honda conmoción en Lloseta, donde era muy apreciado.