TW
0

Durante el transcurso de la Semana Santa pasada funcionarios del Grupo de Estupefacientes del Cuerpo Nacional de Policía de Palma llevaron a cabo varias inspecciones en discotecas y locales ubicadas en la Platja de Palma y zona de el Terreno. Con esta operación se pretendía actuar contra el tráfico y consumo de estupefacientes. La policía levantó más de 15 actas por consumo de drogas diversas y se detuvo a una persona acusada de cometer un presunto delito de tráfico de drogas.

Según informó ayer la policía, los locales inspeccionados en la Platja de Palma han sido «La Movida», donde se levantaron tres actas a tres consumidores de drogas y el «Rock Island», levantándose un acta por tenencia de hachís y cocaína. Por lo que respecta a la zona de la plaza Gomila, la policía inspeccionó la discoteca «El Carrusel», siendo recogidos del suelo tres trozos de hachís, varias pastillas de éxtasis y numerosos «porros» a medio consumir. También se identificaron a dos menores de 14 y 15 años de edad, uno de ellos fugado de un centro de acogida.

En el «Pub 64», «La Polilla» y «La Gotera», se levantaron igualmente varias actas al ser intervenidas en el primer local una bolsa con marihuana, 37 papelinas de cocaína, un trozo de hachís, 14 porros a medio consumir, dos pastillas de éxtasis y un envoltorio con restos de cocaína. En el segundo local, se intervino una cierta cantidad de cocaína y en el tercero, una bolsa conteniendo marihuana.

En el cuarto y último local denominado «El Haeven» (El Cielo), se intervinieron 80 pastillas de éxtasis, doce papelinas de cocaína, 17 trozos de hachís, cinco botes de éxtasis líquido, cuatro envoltorios de marihuana y dos porros. Todo lo incautado con las correspondientes actas ha sido remitido a la autoridad judicial en unión del único detenido acusado de tráfico de drogas.