TW
0

Un joven fue ingresado en la clínica Rotger en la tarde del sábado después de que tres delincuentes lo abordaran en una calle de Palma y le apuñalaran en el cuello, según confirmó ayer un portavoz del Cuerpo Nacional de Policía, que sigue buscando a los implicados.

Los hechos ocurrieron a media tarde en las inmediaciones de los juzgados de Vía Alemania, cuando tres individuos -al parecer delincuentes habitualesrodearon a un joven que caminaba por aquella zona y le exigieron que le entregara todo el dinero que llevaba. El muchacho, supuestamente, se resistió al robo con intimidación y uno de los agresores esgrimió una navaja, con la que le produjo una herida incisa a la altura del cuello. A continuación los delincuentes salieron huyendo y la víctima, que sangraba de forma ostensible, pidió ayuda. Los sanitarios de una ambulancia atajaron la hemorragia y lo trasladaron a la citada clínica, donde los médicos comprobaron que la puñalada podría haber tenido consecuencias gravísimas.

Desde la Jefatura de Policía de Palma, mientras tanto, se puso en marcha un gran dispositivo de búsqueda para localizar a los sospechosos, de los que se tiene la descripción física y las ropas que vestían. Al cierre de esta edición no se habían producido detenciones y la investigación continuaba.