TW
0

Un niño de cuatro años, identificado como Agustín S.S., falleció en la tarde de ayer después de que una moto lo atropellara en la calle San Vicente Ferrer, en la barriada palmesana de Son Gotleu.

El menor iba acompañado de un familiar y cuando atravesaba la calle, una travesía de Indalecio Prieto, fue arrollado por una moto que no pudo esquivarlo, a la altura del número 60. El pequeño quedó tendido en el suelo en estado muy grave y parece ser que fue evacuado a un centro hospitalario en un coche particular, aunque no llegó a ingresar porque ya había fallecido. Numerosos transeúntes y vecinos se acercaron para interesarse por lo ocurrido y el piloto del ciclomotor tuvo que alejarse del escenario del accidente para evitar que los familiares, que estaban destrozados, lo agredieran. Los efectivos de Atestados de Tráfico de la Policía Local se hicieron cargo de la investigación para aclarar las circunstancias del dramático accidente. El conductor de la moto, de 17 años, quedó detenido por imprudencia.

Por otro lado, un motorista de 32 años de edad, Juan Antonio Capó Fernández, falleció ayer en la residencia sanitaria de Son Dureta a consecuencia de las gravísimas heridas que sufrió en un accidente de tráfico el pasado día 6, según informaron en fuentes del juzgado de guardia. Según los datos facilitados a este periódico, el motorista se estrelló contra un turismo en la carretera de Llucmajor y quedó tendido sobre la calzada en estado crítico. Los médicos intentaron recuperar sus constantes vitales y consiguieron llevarlo hasta Son Dureta