TW
0

Los vecinos de Calvià elogian en un porcentaje muy elevado el dispositivo de Policía de Proximidad, que lleva funcionando desde hace tres meses en el término municipal.

A lo largo de esta semana la alcaldesa de Calvià, Margarita Nájera; el teniente de alcalde de Relaciones Ciudadanas, Manel Suárez y el jefe de la Policía Local, Jaime Jaume Marcó, han presentado en la localidad de Calvià y en es Capdellà a los agentes y mandos que forman la Policía de Proximidad en cada zona. En los actos celebrados,los vecinos han manifestado su aprobación al dispositivo, que viene funcionando desde hace tres meses y algunos de ellos fueron exponiendo una serie de problemas puntuales, que desde el Ajuntament y la Policía Local se prometió solucionar.

Por ejemplo, vecinos de Calvià comentaron que les causaban grandes molestías las motocicletas por los ruidos y que en ocasiones circulan a gran velocidad. Otro problema que se planteó fue el generado por perros que andan sueltos por las noches y que, entre otras molestias, esparcen restos de basuras que hay en los contenedores.