TW
0

Una vecina de Inca de 82 años de edad falleció al mediodía de ayer en Palma a consecuencia de las lesiones críticas que acababa de sufrir al ser atropellada en Inca. Según los datos facilitados desde la Policía Local de aquella ciudad y el juzgado de guardia de Palma, que se ha hecho cargo de las diligencias sobre el accidente, el atropello tuvo lugar a las 11.40 horas, en la avenida Reis Catòlics.

Catalina Gomila Ferrer cruzaba en ese momento la calle y un coche que circulaba por ese tramo no pudo frenar a tiempo y la arrolló. La señora salió despedida a causa del violento impacto y quedó tendida sobre la calzada en estado crítico, entre la vida y la muerte. Mientras el personal de una ambulancia Uvi-móvil la atendía, la policía procedió a regular el tráfico y tomó declaración al conductor implicado en el siniestro, que se encontraba conmocionado.

Los facultativos comprobaron in situ que el estado de la mujer era gravísimo y tras estabilizar sus constantes decidieron evacuarla hasta la clínica Rotger sin demora, conscientes de que cada minutos era vital.