TW
0

Un disminuido inglés de 41 años, que tiene la mentalidad de un niño de cinco, ha pasado tres días en paradero desconocido después de que el pasado sábado saliera a pasear con una bicicleta y ya no regresara a su hotel de Pollença, donde se hospedaba con sus padres. Ayer, por fin, fue localizado en Campanet.

John y Pat, los progenitores, presentaron una denuncia el pasado sábado y la Guardia Civil se hizo cargo de la investigación y del operativo de búsqueda. Peter salió en bici a las 16.00 horas del sábado y su familia lo esperaba antes de la cena. Sin embargo, nunca regresó y sus padres temían que se hubiera accidentado, ya que nunca había protagonizado una fuga.

Los efectivos de búsqueda dieron varias batidas por los alrededores del hotel del Port de Pollença en el que pasaba sus vacaciones Peter, y sus padres y unos amigos de la familia también se sumaron a la operación. En el momento de su desaparición vestía con una camiseta azul con un dibujo amarillo, pantalones cortos de color rojo y unos zapatos deportivos de la marca Reebok. Los progenitores han explicado que Peter conocía la isla y en concreto Pollença, ya que es la cuarta vez que pasan las vacaciones en Mallorca, y en las ocasiones anteriores también realizaba largos paseos en bicicleta, aunque siempre regresaba antes de las nueve de la noche.

Peter se encontraba en buen estado, aunque cansado y desorientado. Según explicó, alguien le sustrajo la bicicleta cuando se encontraba en Campanet y se refugió cerca de una iglesia, completamente perdido.