TW
0

Dos mujeres que se dirigían a su puesto de trabajo en una joyería de Cala Millor sufrieron un espectacular accidente de tráfico en la carretera de Manacor a Porto Cristo después de que la conductora se deslumbrara por el sol en un cambio de rasante. A.S.M. y L.T.S., las dos heridas, fueron evacuadas hasta el Hospital de Manacor con pronóstico grave y una de ellas ha tenido que ser operada de urgencia, según informaron en fuentes sanitarias.

Las dos únicas ocupantes quedaron atrapadas y conmocionadas en el interior del turismo, y segundos después otro coche que circulaba por aquel tramo no pudo frenar a tiempo y se estrelló contra los restos del Ford Puma. Al escenario del siniestro se desplazaron efectivos de la Unidad Territorial de Costas (UTC) de la Policía Local de Manacor, el subsector de Tráfico de la Guardia Civil, ambulancias y bomberos, que procedieron a evaluar la situación.

El siniestro de tráfico ocurrió aproximadamente a las ocho y cuarto de la mañana, cuando el Ford Puma matrícula IB-5658-DB en el que viajaban las dos amigas se disponía a tomar una curva en un cambio de rasante. Todo parece indicar que, de repente, el sol cegó momentáneamente a la conductora, que dio un volantazo y se salió de la calzada. A continuación, el vehículo colisionó contra un muro y contra el guardarraíl, lo que provocó que quedara completamente destrozado en su parte delantera.