TW
0

Un cocinero de Cales de Mallorca fue apuñalado el lunes en un intento de atraco por parte de tres magrebíes que lo rodearon en un callejón y le clavaron hasta en tres ocasiones el cuchillo. La policía ha abierto una investigación para detener a los autores de la agresión.

En un momento de la refriega consiguió zafarse de los tres contendientes y saltó una valla, escapando a una calle transitada donde no fue seguido.

Al parecer, los hechos ocurrieron de noche, cuando el trabajador había finalizado su jornada laboral y se dirigía a casa. Al pasar por un callejón se vio acorralado, de improviso, por tres individuos a los que no conocía y que le exigieron que les entregara el dinero que llevaba encima. El cocinero se resistió y uno de los asaltantes extrajo un cuchillo, con el que le apuñaló en tres ocasiones. La víctima intentó defenderse y sufrió heridas incisas en los brazos.

El herido, cuya identidad no ha trascendido, tuvo que ser atendido en un centro sanitario, donde le desinfectaron los cortes y le aplicaron puntos de sutura. Ninguna de las puñaladas le seccionó tendones o músculos, afortunadamente para él.

Por otra parte, la Oficina Periférica de comunicación (OPC) de la Guardia Civil de Palma informó ayer de la detención de un ciudadano colombiano en relación al apuñalamiento registrado el pasado fin de semana frente a la discoteca «Bells» de Alcúdia, tal y como adelantó este periódico. El acusado es Diego M.A.O., de 23 años de edad y vecino de aquella localidad, y la Benemérita le imputa un delito de agresión con resultado de lesiones graves. Según parece, el joven y un marroquí discutieron a primera hora de la mañana del domingo, después de una noche de «marcha».