El operativo de búsqueda se puso en marcha a primera hora de la mañana, y estaba formado por efectivos de la Policía Local de Valldemossa, la Policía Local de Esporles y la Guardia Civil. El martes, después de que la mujer del guitarrista de «Ossifar» denunciara su desaparición, los agentes rastrearon s'Estret y algunos tramos de la carretera de Valldemossa, pero curiosamente llegaron justo al límite del cruce de s'Esgleieta, donde yacía sin vida Biel.
El miércoles 'peinaron' los márgenes de forma concienzuda, y con la posibilidad flotando en el ambiente de que el popular guitarrista, de 45 años, apareciera en el momento menos pensado. Y así fue. Justo al mediodía un policía de Valldemossa, que además mantenía cierta amistad con Biel, registró un tramo curvo donde se interrumpía el guardarraíl. Se asomó y escudriñó la maleza. De repente reparó en lo que parecía un hombre y, junto a él, descubrió un ciclomotor Peugeot, de color azul turquesa, como el que pilotaba el guitarrista.
Ya no había duda y el funcionario, terriblemente afectado, no pudo contener la emoción. Su único consuelo fue pensar que la muerte le había sobrevenido al instante, a tenor del tremendo impacto que presentaba en la cabeza. Biel portaba casco, pero no fue suficiente. El juzgado de guardia de Palma fue informado del hallazgo y la Guardia Civil inspeccionó el escenario para aclarar cómo se había producido el accidente.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.