TW
0

Alex F.F. es el ciudadano colombiano que residía en Manacor y que viajó a Colombia con Andrés Moyá. Ambos estuvieron un mes en el citado país y a principios de junio Moyá regresó a Manacor con cocaína en sus intestinos. Parece ser que Alex regresó en otro vuelo. A Andrés Moyá lo mataron el día nueve y dos dias después fue hallado su cadáver. Pocos dias después Alex, que estaba en Manacor, se marchó a Sevilla donde tenía familia. Meses después, y por orden de la juez, policías de Manacor se desplazaron a la capital andaluza para tomar declaración al colombiano y, curiosamente, uno de los policías le llamó por teléfono para decirle que se iba a trasladar a Sevilla para interrogarle.

Después de la misma Alex quedó en libertad. Parece ser que meses después se marchó de Sevilla y fijó su residencia en Girona. Pero el pasado martes se encontraba en Manacor y fue detenido. Otro dato con respecto a la investigación es el de que en los días anteriores al homicidio, otras personas colombianas estuvieron residiendo un tiempo en la vivienda de Andrés Moyá.

A nivel oficial no se ha especificado si al hombre que ha ingresado en prisión se le imputa ser el autor directo del homicidio, o si podría acusarse a otras personas.