TW
0

Dos personas resultaron heridas en una colisión frontal de vehículos que tuvo lugar pasadas las 22.00 horas del viernes en la carretera de Palma a Andratx, en la cuesta de Galatzó. Al parecer, un BMW de matrícula austríaca que iba en dirección a Palma invadió el carril contrario por causas que se investigan y chocó contra un Peugeot 206, que se dirigía hacia Peguera. El lugar donde se produjo el accidente es un «punto negro».

El conductor del BMW, de unos 45 años, quedó atrapado por las piernas y tuvo que ser rescatado del interior del coche por los bomberos. El personal sanitario de varias ambulancias lo estabilizó mientras los bomberos desmontaban el vehículo, y después fue evacuado a Son Dureta, donde quedó ingresado.

La conductora del Peugeot 206, María V.J., de 30 años, resultó herida leve. El BMW quedó cruzado en el centro de la carretera y se tuvo que cortar el tráfico en ambos sentidos. La Guardia Civil de Tráfico realizó el atestado del siniestro y desvió a los vehículos que querían pasar por la zona. También acudieron al lugar del accidente varias patrullas de la Policía Local de Calvià. Pasadas las 00.00 horas se restableció la circulación.