TW
0

El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Palma continúa con la investigación para esclarecer la agresión a Indalecio Llort, el hombre que a principios del pasado mes de febrero recobró la consciencia tras estar cuatro años en coma. En una primera toma de declaración Indalecio indicó a los agentes una serie de datos sobre las personas que dice le dieron una brutal paliza, la noche del 28 de febrero de 2000.

Los agentes tomaron buena nota y se comenzó con la investigación, de la que se va informando puntualmente a la autoridad judicial. También, algunos de los datos que dio Indalecio en su declaración se han ido contrastando y, en este sentido, se han hecho gestiones para localizar a personas que la noche de autos tuvieron algún tipo de relación con Indalecio Llort.

Con respecto a la víctima de este caso, después de unos días de 'euforia' tras recobrar la consciencia, parece ser que ha entrado en una fase depresiva al ser consciente de su situación: no puede valerse por sí mismo y se pasa la mayor parte del día postrado en una cama. Es por ello que personas alegadas al enfermo señalan la imperiosa necesidad de que Indalecio tenga una mayor atención médica, y entre ella la de un psiquiatra y un psicólogo.