TW
0

Un joven motorista resultó herido de gravedad ayer por la mañana en la calle Juan Carlos I de Andratx, tras colisionar su moto contra un turismo. El incidente tuvo lugar sobre las 10.35 horas de la mañana. El joven donductor, J.A.C.S., circulaba por la calle en dirección Palma. Un Ford K que transitaba por la misma calle en sentido contrario, inició una maniobra hacia el desvío de Estellencs. La moto, una Yamaha negra, impactó contra el coche y el conductor de la misma salió despedido, yendo a parar contra una acera.

El accidente se produjo en la calle Juan Carlos I, una de las principales vías de Andratx y que está considerada como un «punto negro», ya que en ella se han producido en los últimos años numerosos accidentes, algunos de ellos mortales. Ante el suceso de ayer, los vecinos exigieron al ayuntamiento que «tome medidas» e instale semáforos o pasos de cebra en algunos puntos de la calle.

Un médico y una enfermera del PAC de Andratx estabilizaron in situ al herido y, unos minutos después, una UVI móvil trasladó al joven hasta un centro sanitario.