TW
0

Una niña de cinco años y un niño de cuatro resultaron heridos en la tarde de ayer a consecuencia de una colisión en cadena que tuvo lugar en la carretera de Inca, muy cerca del cruce de Campanet.

Según informaron fuentes del servicio sanitario del 061 y del subsector de Tráfico de la Guardia Civil, el accidente ocurrió a las siete de la tarde en el carril en dirección a Alcúdia, cuando tres turismos chocaron en cadena. Se trata de un tramo recto, de buena visibilidad, y uno de los vehículos quedó destrozado, mientras que los otros dos sufrieron daños de menor consideración.

Una UVI móvil evacuó hasta Son Dureta a la niña herida, mientras que una ambulancia medicalizada hacía lo propio con el otro menor. El 061 no facilitó más detalles sobre el estado de las víctimas. La vía, en esos momentos, registraba un tráfico denso, sobre todo por ser un domingo con buen tiempo, y se fueron formando retenciones durante aproximadamente dos kilómetros. Las grúas retiraron los vehículos implicados y la Guardia Civil tomó declaración a los conductores de los turismos, al tiempo que regulaba la circulación para evitar que las colas se fueran ampliando.