Imagen del dinero y la droga intervenida al joven que fue detenido.Fotos: DANI

TW
0

Un joven de 19 años de edad, cuya identidad es Antonio M.Q. fue sorprendido con 43 papelinas, al parecer, de cocaína, otra bolsa que contenía una cantidad indeterminada supuestamente de heroína en roca y polvo y un total de 16.320 euros en metálico, después de sufrir un accidente en Palma. El joven fue trasladado a las dependencias policiales de Sant Ferran, donde se le tomó declaración y quedó detenido. Además de la droga, el sospechoso portaba dos porciones de hachís, un frasco con 15 tranquimacines, una cadena de oro y demás objetos.

Los policías procedieron a identificar al joven, que presentaba síntomas de ser consumidor de drogas. Junto a su cartera sacó del bolsillo una jeringuilla de las que utilizan los toxicómanos. Entre sus ropas y en su vehículo se encontró la droga. El joven aseguró que su abuela le había entregado diez millones de pesetas y el mismo miércoles había comprado el coche y la droga y manifestó que era para su consumo.

Los hechos ocurrieron en la noche del miércoles al jueves. Aproximadamente a las 23.40 horas se comunicó que un joven que conducía un turismo de la marca Smart había estado implicado en un accidente y había abandonado el lugar. Agentes de la Unidad Nocturna de la Policía Local de Palma encontraron poco después en una gasolinera de la calle Capitán Ramonell Boix a un individuo de pie junto a un surtidor, que coincidía con la descripción facilitada y estaba al lado del vehículo en cuestión. Los agentes dieron la vuelta para interceptarlo y en ese momento hizo acto de presencia otra patrulla de la Nocturna.