TW
0

Miguel B.O., de 41 años, falleció en la madrugada del martes tras sufrir un accidente mientras circulaba en motocicleta por la carretera C-713 que une Palma y Alcúdia. El accidente se produjo a las 04.00 horas a la altura del kilómetro 47, en el término municipal de sa Pobla.

Según las investigaciones llevadas a cabo por la Guardia Civil de Tráfico, el hombre perdió el control del vehículo por causas desconocidas y sufrió una salida de vía por la parte derecha de la calzada, empotrándose contra una valla. A consecuencia del golpe, que fue muy fuerte, el conductor sufrió severos traumatismos que le provocaron la muerte en el acto, por lo que los efectivos sanitarios desplazados hasta el lugar del suceso pudieron únicamente certificar la muerte del hombre en el lugar.

Posteriormente, se ordenó el levantamiento del cadáver. Al lugar acudieron una ambulancia del 061 tras recibir una llamada de un particular y la Guardia Civil de Tráfico, que se hizo cargo de las diligencias. El accidentado viajaba solo y se desconocen las causas del suceso, aunque se trata de un tramo de carretera bastante peligroso y con una escasa visibilidad, que presenta numerosas curvas y que además está en obras.