TW
0

Un turismo provocó un aparatoso accidente en la madrugada del sábado, al estrellarse contra otro coche que estaba aparcado en el Paseo Mallorca de Palma. El siniestro tuvo lugar a las 06.00 horas, cuando el coche que provocó el accidente, un Audi de color azul, tomó a gran velocidad la curva que hay justo frente a la Jefatura Superior de Policía y se empotró contra un Toyota Yaris aparcado en el margen izquierdo de la calzada. El impacto fue muy fuerte y destrozó la rueda trasera del Toyota, que quedó prácticamente desprendida de la carrocería, y le provocó serios daños en la parte frontal, que acabó empotrada contra una farola del Paseo Mallorca.

Según un vecino, el estruendo del impacto fue tan fuerte que le despertó. Según explicó, el conductor del Audi llevaba la música muy alta. A los pocos minutos se presentó la Policía Local y un camión, que retiró el Audi.

Por otra parte, ayer a primera hora de la tarde un motorista sufrió un accidente en la Plaza de España de Palma. El conductor rodó varios metros sobre el asfalto y se produjo diversas quemaduras de poca importancia, de las que fue atendido por efectivos del 061.