TW
0

La juez del Juzgado de Instrucción número 10 de Palma ha absuelto al futbolista camerunés Samuel Etoo por el accidente de tráfico ocurrido en la Vía de Cintura de Palma el pasado mes de octubre. La sentencia no había sido notificada ayer a ninguna de las dos partes pero según ha podido saber Ultima Hora el fallo judicial absuelve al ex futbolista del Mallorca de la falta de lesiones de la que fue acusado. En este sentido, cabe señalar que la sentencia no es firme y en el plazo de cinco días puede ser recurrida.

El Mercedes CL 65 V12 Biturbo de Samuel Etoo y un Renault Clio, conducido por un joven mallorquín que se llama Sebastián Roca, chocaron sobre las 16.00 horas del 10 de octubre entre las salidas de Puigpunyent y Valldemossa. Los dos vehículos iban en sentido aeropuerto y los conductores se culparon del siniestro mutuamente.

El ocupante del Clio sufrió lesiones mientras que el futbolista resultó ileso. Sebastián Roca denunció a Etoo por el accidente y en el juicio le reclamó cerca de 13.000 euros por daños y lesiones. El camerunés no asistió al juicio celebrado en Palma pero envió a sus representantes legales, con una declaración jurada. Ahora la sentencia absuelve a Etoo de la falta de lesiones tipificada en el artículo 621 del Código Penal de la que fue acusado en el juicio celebrado hace 15 días.