TW
0

La madrugada del sábado registró hasta tres accidentes de gravedad en Eivissa y Menorca, con un saldo de cinco heridos graves y dos leves.

El siniestro más grave tuvo lugar en Menorca, cuando un todoterreno Mercedes y un ciclomotor en el que viajaban dos jóvenes chocaron frontalmente entre Maó y es Castell. A consecuencia del impacto los ocupantes, una pareja de 26 y 21 años, salieron despedidos y chocaron, a su vez, contra otro ciclomotor en el que viajaban dos chicas de 22 y 24 años que resultaron heridas leves. Al lugar acudieron hasta tres ambulancias del 061, que trasladaron a los heridos hasta el hospital Virgen de Monte Toro. Por su parte, la conductora del todoterreno resultó ilesa.

En Eivissa también se registraron dos importantes accidentes. En uno de ellos resultaron heridas graves dos jóvenes que viajaban en un ciclomotor. Las jóvenes se estrellaron contra un muro de piedra en un tramo recto y con amplia visibilidad de la carretera Eivissa-Sant Antoni por Sant Josep, alrededor de las 04.45 horas.

El tercer accidente, sobre las 05.20 horas, fue un atropello a un turista inglés en la carretera C-731, en el término municipal de Sant Antoni. Un Citroën Xsara arrolló al hombre mientras atravesaba la carretera, y una ambulancia del 061 lo trasladó a la Clínica Vilas en estado grave.

Por otra parte, el joven que resultó herido el pasado viernes en un accidente de tráfico en Algaida continúa en estado grave aunque su situación se ha estabilizado. El joven, de 20 años, sufre una lesión medular grave y continúa ingresado en la UCI del hospital Son Dureta.