TW
0

Àngel Ramírez y Maribel Moreno lo tienen claro: «No volveremos a viajar a una zona de huracanes». Y es que en el transcurso de sus recién finiquitadas vacaciones en el Caribe han recibido los rabiosos coletazos del huracán «Denise» y el feroz abrazo de las tempestades del «Emily».

Àngel y Maribel fueron sorprendidos por la contundencia del huracán «Emily» en su hotel de la Riviera Maya tras escaparse de milagro de los temporales desatados por el «Denise» en Cuba.

Visiblemente cansada, la joven pareja llegó a las 21.00 horas de ayer a Son Sant Joan en cuya misma terminal de llegadas explicaron a Ultima Horasu borrascosa experiencia.

Tras escuchar el testimonio de los dos turistas mallorquines no hay ninguna duda de que estaban predestinados a conocer en primera persona lo que es un huracán. Antes de recalar en tierra firme, ambos habían disfrutado de un crucero por el Caribe occidental cuyo última escala tuvo que ser modificada debido a que los últimos latigazos del huracán «Denise» amenazaban con alcanzar el buque.