TW
0

Un espectacular incendio destruyó ayer un camión de reparto de pan que circulaba por la autopista de Inca, en sentido a este municipio, alrededor de las 13.30 horas.

Jesús, el propietario del camión explicó que en el vehículo viajaban el conductor y un acompañante. Un kilómetro después de Alcampo, antes de llegar a la salida de Festival Park, el conductor notó que el camión se calentaba demasiado, por lo que decidió pararse en el arcén. Los dos ocupantes bajaron del vehículo, y éste empezó a arder, quedando envuelto en llamas.

Efectivos de los Bombers de Palma se desplazaron al lugar en breve y se encargaron de la extinción del fuego. El suceso fue comunicado a la Guardia Civil de Tráfico y se señalizó la zona para evitar accidentes ya que un tramo de la autopista quedó cubierta de humo. El fuego destrozó por completo el camión en pocos minutos.

Se da la casualidad de que el propietario del camión pasaba por la autopista en ese momento, pero en dirección a Palma. Al ver el humo y que era uno de sus vehículos ardiendo se paró y recogió al conductor y al acompañante y después los acompañó hasta Palma.

Acto seguido se avisó a una grúa para que retirase el vehículo de la vía. El propietario del camión incendiado lamentó lo ocurrido «porque así como ha quedado no sirve para nada», pero destacó: «menos mal que a las dos personas que iban dentro les dio tiempo a bajar y no les ha pasado nada».