TW
0

Los clientes de un bar de la zona de la Plaça Porta Pintada, en Palma, salvaron al camarero de este establecimiento de sufrir un navajazo por la espalda por parte de un individuo con quien había tenido un rifirrafe. El agresor fue detenido por la Policía Local de Palma, acusado de un homicidio en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles por la tarde. El detenido se encontraba en la terraza de dicho local pidiendo dinero y molestando a la clientela. El camarero le reprochó esta actitud y le pidió que se marchara del bar. Cuando el camarero se dio la vuelta para entrar en el local, el sospechoso sacó una navaja y trató de clavársela. Sin embargo los clientes alarmaron al camarero y éste pudo esquivar la agresión.

Acto seguido, el mendigo de marchó del bar, aunque el afectado lo controló desde la distancia. El agresor se sentó en un banco de dicha plaza, a poca distancia. Después se dirigió hacia la terraza de otro bar y pidió dinero a los clientes que estaban sentados en el exterior, enseñando la navaja abierta en la mano derecha.

Al parecer, el sospechoso ya había estado horas antes en este mismo local pidiendo dinero a los clientes exhibiendo la navaja. El camarero de este establecimiento le había recriminado su actitud y también lo había amenazado.