Fotografía tomada por un hotelero isleño en la que se muestra la recepción de un hotel mallorquín en Cancún. Foto: ANTONIO HORRACH
28/10/05 0:00
«Ha sido terrorífico, pero ya estamos aquí y podemos contarlo». El mallorquín Antonio Horrach, director general de HM Hoteles, explicó ayer cómo vivió el paso de huracán 'Wilma' en Cancún. Horrach viajó a México junto a tres miembros de la compañía: Oscar Diéguez, director financiero; Joaquín Caldentey, director comercial y Stelle Lavoine, directora de comercio electrónico, con la intención de visitar un hotel que tienen en la isla de Holbox. «No hemos podido ir a verlo y no sabemos si está muy dañado o no, espero tener noticias en los próximos días», matizó Horrach.
Cuando pasó el huracán «casi vino lo peor». El domingo por la noche los recogió un bus para ir al aeropuerto, pero no volaron hasta el martes por la tarde. «Primero íbamos a un sitio, regresábamos al hotel, después cambiábamos de carretera, íbamos a otro aeropuerto, no nos decían nada y fue peor que quedarse allí unos días más, pero ya ha pasado todo», concluyó.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.