TW
0

La Guardia Civil se ha incautado de un alijo de medio kilo de cocaína y 200 gramos de hachís y ha detenido a dos jóvenes acusados de un delito contra la salud pública. Los arrestados son Antonio A.V., de 25 años de edad y Magdalena P.R., de 24 años, vecinos del municipio de Campos.

Durante uno de los distintos controles que la Guardia Civil de Palma realiza en las agencias de paquetería y transportes, se encontró un paquete que contenía sustancias estupefacientes, por lo que se solicitó a la autoridad judicial la realización de una entrega controlada, montándose el dispositivo pertinente, que se llevó a cabo el pasado viernes.

Antonio A.V. fue la persona que recogió el paquete, que tenía como destinataria a Magdalena P.R. Cuando el paquete fue abierto, el su interior se hallaron los 200 gramos de hachís y el medio kilo de cocaína, por lo que se procedió al arresto de la pareja. Ambos fueron trasladados a las dependencias de la Guardia Civil para prestar declaración y posteriormente fueron puestos a disposición del juzgado en funciones de guardia, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, informó ayer la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil de la Comandancia de Palma.