TW
0

Agentes de una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a dos hermanos que originaron una reyerta en el interior de un bar de la plaza Arco de la Merced, en Palma, y que fue continuada en la calle con implicación de la mujer de uno de ellos, y de otro hombre que había intentado separarlos.

Por otra parte, también ha sido detenido por un delito de violencia doméstica Francisco M.G., de 22 años, siendo puesto a disposición judicial.

Los arrestados son Enrique y Jhonatan N.P., de 33 y 28 años de edad respectivamente, ambos con antecedentes por delitos de violencia de género, existiendo además orden de alejamiento de las respectivas cónyuges.

La pelea se originó, al parecer, cuando la mujer del primero intentó convencerle para que le devolviera a sus hijos de corta edad para trasladarlos a Tenerife, en donde ambos residen. Ante la negativa a entregarle los niños, su hermano Jhonatan intercedió para que accediera a dicha petición recibiendo igualmente una negativa. A partir de ese momento se originó un altercado entre ambos con agresiones mutuas resultando lesionados todos los participantes. Un testigo llamó a la policía. En breve se personó una patrulla en el lugar y se entrevistó con los sospechosos y varios testigos para aclarar lo ocurrido.

La víctima decidió romper la relación con su compañero sentimental hace unos dos meses debido a su carácter violento y agresivo. Ante los malos tratos y agresiones continuas decidió denunciar los hechos por lo que los agentes de la comisaría de la Platja de Palma procedieron a su detención.