TW
0

Varios vecinos de Son Ferrer observaron el pasado miércoles un inusual espectáculo en el paseo peatonal de su urbanización: a medianoche, vieron pasar rápidamente varios cochecitos de los que se utilizan en los campos de golf, realizando peligrosas maniobras y adelantamientos.

Tan extraña conducta no se debió a un violento «pique» entre dos jugadores en el hoyo 18, sino a un robo cometido por un grupo de jóvenes. El suceso tuvo lugar algunos minutos antes en el golf de Poniente, donde varias decenas de estos vehículos permanecen aparcados en a zona aislada. Al parecer, los ladrones accedieron al recinto y pusieron en marcha varios de estos cochecitos. Acto seguido, emprendieron la huida por el paseo peatonal.

Una patrulla de la Guardia Civil de Palmanova acudió al lugar tras el requerimiento de los vecinos de la zona y halló todos los vehículos por los alrededores, algunos de ellos con la batería arrancada. Los responsables del golf se hicieron cargo de los cochecitos y la Guardia Civil comenzó las investigaciones.

Parece ser que algunos testigos vieron a este mismo grupo tirar varios huevos a coches en dirección a sa Porrassa, en los alrededores de la zona conocida como «el avión».