TW
0

La Guardia Civil y la policía local de Calvià investigan las causas de un incendio que destruyó por completo una vivienda situada en el número 54 de la calle Bellavista, en la Costa de la Calma.

El fuego se inició cerca de las 03.00 horas del pasado domingo en la planta baja de esta vivienda de dos alturas. Aunque el inmueble se hallaba vacío en el momento en que se declaró el incendio, fueron los vecinos de la primera planta los que aseguran que vieron a un hombre escapar corriendo del lugar. Según su descripción, se trata de un hombre de 1,80 metros de altura, de tez pálida, que iba vestido con una gabardina oscura.

El fuego se extendió por la vivienda y los vecinos intentaron en principio apagar las llamas con cubos de agua, aunque la virulencia de las llamas obligó a la intervención de los bomberos de Calvià, la Guardia Civil y dos patrullas de la policía local, que cortaron el tráfico en la calle.

Tras hablar con los vecinos, los agentes locales y los guardias civiles realizaron una batida por la zona para intentar hallar al presunto autor material del fuego, aunque con resultado negativo. Los vecinos también explicaron que, minutos antes del incendio, oyeron golpes en la puerta de la vivienda que quedó destruida.