TW
0

Uno o varios delincuentes sustrajeron en la madrugada de ayer un coche en Palma, asaltaron un restaurante en Sineu y luego, para huir, se apoderaron de otro turismo.

El primer vehículo sustraído era un Ford Orion, que tenía el depósito de gasolina casi vacío. Al llegar a Sineu lo dejaron abandonado, posiblemente para no quedarse tirados por falta de combustible, y se dirigieron a un local ubicado en la plaza Donants de Sang. Forzaron una puerta y en el interior buscaron dinero en efectivo.

Registraron el restaurante y huyeron con la caja registradora, que contenía cincuenta euros y billetes de lotería. Ya en la calle buscaron otro medio de transporte para huir y se apoderaron de un Fiat Uno estacionado en una calle, propiedad de un vecino de Sineu. La Policía Local de Sineu inició la investigación y localizó la caja registradora, ya reventada y sin el contenido, en la carretera de Costitx.

El autor o los autores de la noche de robos no han sido localizados y el caso ha pasado a manos de la Guardia Civil, que de momento no ha practicado detenciones.