TW
0

La Policía Local de Marratxí detuvo a tres personas en un nuevo control realizado este fin de semana en las inmediaciones de dos locales de ocio de la calle Teixidors, en el polígono de la localidad. El dispositivo policial se puso en marcha a la hora habitual de apertura de estos dos locales, que suele coincidir con el cierre de las discotecas.

Durante las últimas semanas se han realizado diversos controles en esta parte del polígono de Marratxí, enmarcados dentro del programa «Marratxí unperatots». En el último han participado 12 agentes, procediendo a la detención de tres personas por conducir bajo los efectos del alcohol, de un total de seis etilometrías realizadas. En la misma operación se levantaron 14 actas por tenencia de drogas y tres más por portar objetos contundentes o armas prohibidas.

Desde la Policía Local de Marratxí se indicó que en las próximas semanas seguirá el dispositivo en el polígono y en otras zonas de ocio del municipio, «con la finalidad de garantizar la seguridad ciudadana y concienciar a los jóvenes de que las drogas y el alcohol son malos aliados para disfrutar de una noche de diversión».