La sala comedor de la casa quedó completamente devastada por las llamas, que eran visibles desde la calle. Foto: ALEJANDRO SEPÚLVEDA
24/01/06 0:00
Un tercer piso de la calle Ferrer de Pallarés, entre las barriadas palmesanas de Son Gotleu y la Soledat, quedó destruido a primera hora de la mañana de ayer a causa de un incendio que se originó, en principio, por un cortocircuito. La vivienda siniestrada es propiedad de un bombero de Palma.
Las tareas de extinción se prolongaron por espacio de una hora y durante los trabajos una persiana calcinada se precipitó sobre la acera. Cayó encima de un coche marca Opel Corsa, con matrícula 0743-BZS, y le ocasionó algunos desperfectos en la luna delantera y la chapa. Numerosos vecinos siguieron a pie de calle lo que estaba acaeciendo en el tercer piso de aquel edificio. Cuando por fin el fuego quedó sofocado el panorama en el interior de la casa era desolador: el comedor había quedado arrasado, al igual que la cocina. Las otras dependencias estaban gravemente afectadas por el humo y las altísimas temperaturas. El rellano y la puerta de la vivienda también quedaron devastadas por el fuego.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.