TW
0

La lluvia provocó numerosos siniestros durante la jornada de ayer en las carreteras de Mallorca. El más grave de ellos tuvo lugar en la autopista de Inca, a las 20.30 horas, a la altura de la salida del complejo Festival Park, en sentido a Palma. Un hombre resultó herido de gravedad al salirse de la vía el coche en el que viajaba, chocar contra el guardarraíl y volcar. La Policía Local de Marratxí llegó en primer lugar y solicitó la presencia de los bomberos para rescatar al herido. Poco después llegaron varias ambulancias y la Guardia Civil de Tráfico, que elaboró el atestado.

Por otra parte, un camión grúa quedó semivolcado ayer por la mañana en la calle Puig d'Alaró, en la zona de la Bonanova, en Palma, y causó daños materiales en dos vehículos que estaban aparcados.

El suceso ocurrió pasadas las 10.00 horas. El camión transportaba un contenedor con maquinaria de construcción y aparcó en una obra de la calle Puig d'Alaró. Al parecer, como el terreno estaba húmedo y había bastante agua, los puntos de sujeción del vehículo cedieron y quedó semivolcado. La grúa quedó atravesada en la calle.

Horas después, sobre las 19.45 horas, parte de un muro cayó sobre varios coches aparcados en la calle Mateu Enric Lladó, en Palma. Dos vehículos sufrieron diversos desperfectos.