TW
0

J.M. SASTRE/G.PICÓ
Dos jóvenes resultaron heridos de gravedad ayer en un accidente de tráfico que tuvo lugar alrededor de las 11.00 horas en el kilómetro 7,800 de la carretera entre Manacor y Porto Cristo. Los dos heridos, M.A.M., de 22 años, y A.B.C., de 18, viajaban en un Opel Vectra en dirección a Manacor. Al parecer, a causa del exceso de velocidad, perdieron el control del vehículo y chocaron frontolatelarmente contra un Renault Mégane y posteriormente contra un camión. Estos dos vehículos iban en sentido a Porto Cristo.

Según informó la Guardia Civil, en el Renault Mégane viajaban un hombre, de 61 años, una mujer, de 60, y dos chicas jóvenes, de 29 años, quienes sufrieron lesiones de carácter leve. El camión era conducido por un varón, de 42 años, quien también sufrió lesiones leves.

El 112 recibió una llamada de alerta y movilizó a los servicios de emergencia necesarios. Efectivos de la Policía Local de Manacor, Guardia Civil, Bombers de Mallorca y 061 se desplazaron al lugar. Los dos heridos graves fueron trasladados en ambulancia al hospital de Manacor y a Son Dureta, donde quedaron ingresados.