TW
0

Un motorista de 20 años se estrelló ayer contra un camión en Marratxí y el resultado fue devastador: sufre fractura craneal y está ingresado en la UCI, en estado muy grave.

El centro de emergencias del 112 fue informado a las doce y cuarto del mediodía de que el joven, llamado Diego R.M., yacía sobre el asfalto en la calle Son Ametler, cerca del cementerio de Bon Sosec. El muchacho venía del trabajo y chocó contra la parte trasera de un vehículo pesado. Salió despedido contra la carrocería y resultó con una tremenda lesión craneal. Una ambulancia del Samib lo atendió in situ y los médicos invirtieron casi una hora en estabilizar sus constantes, que estaban muy bajas. Luego lo evacuaron hasta la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) de la clínica Juaneda. La Policía Local de Marratxí se ha hecho cargo de la investigación sobre el accidente y está tratando de aclarar las circunstancias en las que se produjo. También se investiga si el motorista portaba el casco reglamentario.

Ayer se registraron otros siniestros de circulación. Uno de ellos, con tres coches implicados, tuvo lugar en Portopí. En la Avenida Alemania de Manacor otro conductor sufrió lesiones muy graves.