Los agentes de la UTC decidieron desalojar una parte del complejo debido a la humareda que salía del tercer sótano. Foto: UH-MANACOR
21/08/06 0:00
El Insotel Club Cala Mandia es un gran complejo hotelero situado en Porto Cristo Novo (Manacor), tiene una capacidad para cerca de tres mil turistas y estos días está casi al completo. Un incendio declarado ayer por la mañana obligó a desalojar a unas 800 personas, entre clientes y empleados, aunque no hubo que lamentar daños personales.
Los agentes localizaron el foco principal del fuego en una sauna del tercer sótano, e intentaron sofocarlo con los medios de extinción que llevaban en sus vehículos y con los que también aportó el hotel. No obstante, el fuego había cogido bastante fuerza y debido a la cantidad de humo que desprendía la sauna y el aislante utilizado para su construcción, los agentes de la UTC optaron por desalojar el Ala A del hotel al completo, así como la recepción, dos bares, una piscina climatizada, una guardería y una sala de ocio. En total, unas ochocientas personas, las cuales abandonaron el complejo con orden y rapidez.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.