TW
0

JAVIER JIMÉNEZ
Un hombre que hablaba castellano y de estatura elevada se hizo pasar ayer por cliente de un banco de Manacor y cuando se encontraba cerca de un fajo de billetes saltó el mostrador y lo robó rápidamente, dándose a la fuga a continuación.

El individuo, de un metro y ochenta y pico de centímetros de altura, no llamó la atención de los empleados de la sucursal de la Avinguda des Torrent hasta que fue demasiado tarde. Vestía con pantalones vaqueros y una camisa o un jersey (este extremo no está muy claro). Pocos antes de las dos de la tarde entró en el establecimiento de la Banca March y se dirigió al mostrador, detrás del cual había al menos un empleado. Saltó al interior y en cuestión de segundos se hizo con el botín, para escapar luego corriendo. No esgrimió ninguna arma de fuego ni amenazó a nadie. Desde el banco se dio la alarma y el Cuerpo Nacional de Policía de la comisaría de Manacor se hizo cargo de la investigación.

Los agentes se desplazaron al negocio y tomaron declaración a los empleados. Según parece, mientras el hombre huía le cayeron al suelo algunos billetes de 20 y 50 euros.