TW
0

MICHELS
Un hombre ingresó en la madrugada de ayer en Son Dureta en estado grave después de ser atropellado por un autobús en Magaluf. La Policía Local de Calvià se desplazó al lugar y se encargó de elaborar el informe sobre el siniestro, que tuvo lugar alrededor de las 01.00 horas, en la Avinguda s'Olivera, en el citado núcleo del término de Calvià.

Los agentes se entrevistaron con el conductor del bus y varios testigos. Según la información facilitada por éstos, el peatón iba a cruzar la calle y quedó parado en medio de los dos carriles porque venía el autobús, que circulaba en sentido a Palma. Al parecer, el peatón dio un paso en falso, recibió el impacto del retrovisor del autobús, cayó al suelo y fue atropellado, a pesar de que el conductor intentó esquivarlo girando hacia su derecha.

En el momento del atropello el bus iba vacío y el conductor resultó ileso. En pocos segundos, efectivos de la Policía Local de Calvià y una ambulancia del 061, se personaron en la avenida. Los agentes cortaron el tráfico mientras los sanitarios asistían al herido, con la ayuda de los policías. Varias personas que se encontraban en el lugar se acercaron para saber lo que había ocurrido al ver sirenas de coches de policía y la ambulancia.

El herido fue identificado como Peter H., de nacionalidad británica y 51 años de edad, quien se encuentra de vacaciones en la Isla y está alojado en un hotel de Magaluf. Tras ser estabilizado, los sanitarios de la ambulancia evacuaron al herido a Son Dureta.