TW
0
MICHELS La Guardia Civil halló el pasado jueves por la tarde en la carretera de Es Cap Blanc la furgoneta de Gerd Michael Nundemer, el empresario alemán residente en el Port d'Andratx que desapareció hace diez días.

La furgoneta blanca, utilizada para el reparto de los muebles de la empresa del desaparecido, fue trasladada hasta un cuartel de la Benemérita, donde será inspeccionada con tal de encontrar pistas.

Paralelamente, se inició un rastreo en la zona en la que participaron equipos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) y el Grupo de Rescate en Montaña (GREIM) de la Guardia Civil, así como un helicóptero, ya que la zona es muy accidentada.

La misteriosa desaparición de Gerd Michael Nundemer se produjo hace unos diez días, cuando una vecina de su finca, en la calle Isaac Peral del Port d'Andratx, observó que la puerta de su casa estaba abierta y las luces y el televisor encendidos.

En la vivienda también estaban los dos perros del empresario, de los que, según los vecinos, no se suele separar casi nunca.
Los vecinos avisaron a las autoridades, y varios días después de su desaparición el hermano de Gerd, que reside en Alemania, se trasladó expresamente desde Alemania para denunciar su desaparición ante la Guardia Civil.

Al día siguiente, la Benemérita realizó una detallada inspección ocular de la tienda de muebles de lujo que Gerd regenta desde hace años.
Gerd Michael Nundemer, de 50 años de edad, es muy conocido entre los vecinos del Port d'Andratx, donde reside desde hace 15 años.