TW
0
JAVIER JIMÉNEZ La Policía Local y la Guardia Civil de Llucmajor se movilizaron poco después del mediodía de ayer por una pelea entre dos familias gitanas, emparentadas entre ellas, que se enfrentaron en el municipio y continuaron la disputa en el PAC (Punto de Asistencia Continuada).

De acuerdo con los datos facilitados en funtes policiales, la primera reyerta se registro al mediodía y al menos una persona resultó herida de consideración en la cara. Otro de los contendientes también resultó con lesiones, de menor importancia. Los dos grupos enfrentados se trasladaron en sus respectivos vehículos hasta el centro sanitario de la calle Antoni Maura, donde continuó la tensión.

Fue entonces, a las 13.25 horas, cuando los funcionarios policiales tuvieron conocimiento de la situación y enviaron al PAC a varias patrullas, para apaciguar los ánimos. El motivo de la pelea era una disputa familiar y lejos de calmarse, los implicados seguían muy excitados cuando llegaron los agentes, La Guardia Civil finalmente se hizo cargo de las diligencias y algunos de los protagonistas de lariña fueron citados en el cuartel, para aclarar cómo se habían desarrollado los hechos.