TW
0
MICHELS/G. PICÓ Ayer al mediodía se produjo un nuevo accidente de tráfico en un 'punto negro' de la carretera de s'Arracó a Sant Elm, concretamente en una curva cerrada que hay al salir de la rotonda de s'Arracó. En el siniestro se vieron implicados dos vehículos: el de la doctora del PAC de Andratx, que se dirigía a este centro a realizar su guardia, y el de una pareja de turistas. Este último vehículo iba en dirección a Sant Elm y se salió de la trazada de la curva e impactó contra el coche de la doctora. Los dos vehículos sufrieron daños materiales importantes aunque no hubo que lamentar heridos.

Los dos vehículos siniestrados quedaron en medio de la vía y provocaron retenciones hasta que fueron retirados por sendas grúas. Mientras tanto, y bajo una intensa lluvia, agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil de Andratx regularon el tráfico y alertaron al resto de conductores para evitar nuevos siniestros. La Guardia Civil también elaboró el atestado sobre lo ocurrido.

Una conocida de la doctora denunció las «pésimas condiciones en que se encuentra la carretera de s'Arracó a Sant Elm, que es estrecha, tiene muchas curvas cerradas sin espejos ni señales que adviertan de su peligrosidad, hay línea continua en todo el recorrido y en muchos tramos te tienes que parar si te encuentras con el autobús de frente, cosa que no es normal con el tráfico de coches que hay aquí, sobre todo durante los meses de verano». «Hace años que esta carretera está así, ninguna administración hace nada por mejorarla y mientras tanto se van registrando accidentes», agregó la mujer.