TW
0
MICHELS-G.P. En poco menos de dos horas, ayer se registraron dos accidentes en la carretera de Andratx al Port, con el resultado de un motorista herido de diversa consideración. A las 08.30 horas de la mañana un coche que circulaba hacia el Port impactó contra un guardarraíl del paseo peatonal, en el margen derecho de la vía, el conductor perdió el control y el vehículo acabó volcado en medio de la vía. El conductor salió por el portón trasero. Policía Local y Guardia Civil acudieron al lugar, señalizaron la zona y no encontraron a nadie. Al poco rato el conductor del coche regresó y fue identificado.

A las 10.25 horas tuvo lugar el segundo siniestro. Al parecer, una furgoneta salió de un camino y se incorporó a la carretera de Andratx al Port, cruzándose en la trayectoria de una moto que iba por esta vía en dirección a Andratx. El motorista, alemán, de 45 años, salió despedido y sufrió diversas lesiones. Una ambulancia lo asistió y lo evacuó a un hospital.

En Palma, minutos antes de las 09.30 de la mañana, se produjo un aparatoso accidente en la confluencia de las calles Pasqual Ribot y Niceto Alcalá Zamora. Dos coches quedaron destrozados pero no hubo heridos graves.