TW
0
JULIO BASTIDA Eran poco más de las tres de la tarde cuando el centro de emergencias 112 daba la señal de alarma. Un accidente múltiple se producía en la autopista de Palma dirección Llucmajor a la altura de la salida ocho. Un total de cinco vehículos se vieron afectados en una colisión en cadena en la que afortunadamente no hay que lamentar daños personales de consideración.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias unidades del 061, guardia civil y los bomberos que realizaron labores de adecuación de la calzada. Al tratarse de un accidente muy aparatoso, las retenciones en la autopista fueron importantes, pero rápidamente la Guardia Civil de Tráfico reguló la circulación volviendo a la normalidad en un corto espacio de tiempo.

En Alcúdia se produjo un accidente en el que se vio implicado un ciclomotor y un turismo en el que el conductor quedó tendido en la calzada. Una vez identificados los interesados se procedió al traslado del motorista al hospital de Muro donde su carácter es reservado.

Por otra parte, en la MA-3413 del término municipal de Santa Margarita un turismo volcó y su conductor permaneció atrapado en su interior.
Las causas del accidente se originaron cuando el conductor del turismo esquivó un animal y fue a colisionar con una pared de una finca.