TW
0
EFE-BARCELONA Una mujer ha fallecido tras caer desde un tercer piso en Barcelona, en un suceso por el que ha sido detenido un hombre, con quien mantenía una relación sentimental, a la espera de aclarar su posible participación, ya que no se descarta que pueda tratarse de un crimen.

Según han informado fuentes policiales, la mujer fallecida era de origen ruso, vecina de Barcelona y tenía 28 años. Los hechos han ocurrido hacia la medianoche del martes en un piso situado en el distrito del Eixample de Barcelona.

Los Mossos d'Esquadra detuvieron a un hombre, de nacionalidad española, de quien se está investigando su posible participación en la muerte de la joven.

Por otra parte, el pasado jueves la familia de María de León Reyes, una mujer dominicana residente en Gijón, denunciaba su desaparición, un suceso que ha terminado en tragedia, ya que la mujer fue encontrada muerta en casa de su ex novio. Según confirmó la Policía, el cadáver de la víctima fue encontrado desnudo sobre una cama de la vivienda, en la que no había rastro de su dueño. Ahora las fuerzas de seguridad buscan al supuesto asesino, que está en paradero desconocido.

Fueron los agentes quienes encontraron en la tarde del martes el cuerpo de María de León. El cadáver fue hallado en alto grado de descomposición en uno de los dormitorios de la casa de su ex novio, con quien acababa de cortar la relación.