TW
0
VASIL VASILEV Las noches de los fines de semana vuelven a ser sinónimo de incendio de vehículos y contenedores en Palma. En la madrugada de ayer se registraron dos nuevos siniestros, el primero de ellos en la calle Joan Mestre, y el segundo en el polígono de Son Fuster. En ambos casos se precisó la intervención de los Bombers de Palma y también se desplazaron al lugar efectivos de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía (CNP).

El primero de los sucesos tuvo lugar alrededor de las tres de la madrugada en la calle Joan Mestre. En ese momento empezó a arder un vehículo pequeño, de los que se pueden conducir sin carnet, el cual quedó destruido. Las llamas afectaron a los dos coches que estaban aparcados a cada lado. Un Volkswagen Passat quedó inservible y un Opel Atra sufrió daños en la parte trasera.

Mientras los Bombers y los agentes actuaban en este fuego se recibió un aviso informando de que otro coche se incendiaba en la calle Guadalquivir, en Son Fuster. Este coche estaba abandonado y quedó completamente calcinado.

A los dos incendios de ayer hay que sumarle los dos registrados en la madrugada del viernes al sábado. En Son Roca ardió un contenedor y, posteriormente, en la calle General Ricardo Ortega, un incendio destrozó una moto, un coche y una furgoneta y el humo afectó a la fachada de una finca.