TW
0
V. VASILEV-G. PICÓ Cuatro jóvenes fueron trasladados a distintos hospitales al resultar heridos en una colisión entre dos vehículos, registrada poco después de las cinco de la madrugada de ayer, en la Plaça Pont, en Palma. La Policía Local se desplazó al lugar y se encargó de elaborar el atestado para aclarar las causas y recabó los datos de las víctimas. Según las primeras investigaciones y las declaraciones de varios testigos, un BMW Serie 1 giró a la izquierda desde la Plaça Pont para entrar en la calle Mestres d'Aixa. En ese momento venía un Volkswagen Golf por la calle Espartero, en dirección a la Plaça Pont, y se produjo una colisión frontal. Tres ocupantes del Golf y uno del BMW sufrieron lesiones de diversa consideración y fueron trasladados a hospitales, aunque su vida no corre peligro. Otros dos ocupantes del BMW también sufrieron lesiones de carácter leve. Estos jóvenes del BMW son jugadores del equipo filial del Mallorca y disfrutaban de su día libre.

La Policía Local también se encargó de regular la circulación hasta que los dos vehículos siniestrados fueron retirados por sendas grúas. Los dos coches sufrieron graves daños.

Por otro lado, ayer por la mañana una mujer de 68 años también resultó herida al ser atropellada en Alcúdia, según informaron fuentes del 061. El suceso tuvo lugar a las 09.25 horas en la Plaça Porta de Mallorca. De inmediato, efectivos de la Policía Local y de una ambulancia auxiliaron a la mujer. Una vez estabilizada, la víctima fue evacuada a Son Dureta en una UVI móvil del 061. Allí se le practicó un reconocimiento médico.