El vehículo del inmigrante senegalés que murió en Son Servera se despeñó desde unos 50 muertos. Foto: ALEJANDRO SEPÚLVEDA

TW
0

Lorenzo Pérez, de 82 años de edad, falleció ayer a consecuencia de las heridas sufridas al ser atropellado por un turismo. Horas después murió un inmigrante senegalés al caer desde 50 metros con su coche en una cantera de Son Servera.

Los hechos ocurrieron a las nueve y veinte de la mañana en el puente que hay encima de es Riuet, en Porto Cristo. Según testigos presenciales Lorenzo Pérez se disponía a cruzar por un paso de peatones, pero no advirtió que venía un coche y, por su parte, la conductora del turismo ha dicho que se vio sorprendida cuando el hombre irrumpió en la trayectoria del vehículo y no tuvo tiempo de reaccionar.

El hombre recibió un golpe muy fuerte en la cabeza al impactar contra el cristal de la parte delantera del turismo y después contra la acera.
Al lugar del accidente se desplazaron de inmediato tres dotaciones de la Unidad Territorial de Costas (UTC) de la Policía Local de Manacor. Mientras desde el 112 se había activado la emergencia y se dirigía hacia Porto Cristo una UVI móvil del 061. Los agentes trataron de dar los primeros auxilios al herido, que al parecer sufrió una parada cardiorrespiratoria pero pudo ser recuperado.Momentos después los médicos trataron de estabilizarlo, pero ya se comentó en el lugar del accidente que las lesiones que presentaba parecían muy graves.El herido fue trasladado en la ambulancia al Hospital de Manacor, pero pocas horas después se informó de que no se había podido hacer nada por salvarle la vida.

Mousthapa Toure, de 34 años, murió ayer tarde al despeñarse su Renault Clio desde 50 metros en una cantera de Son Servera. La Policía Local y la Guardia Civil investigan lo ocurrido.