TW
0
JULIO BASTIDA Eran las 22:15 horas del martes, cuando varias llamadas de conductores que presenciaron un accidente alertaron a la Policía Local de Andratx, de que un vehículo había caído al Torrent de s'Estret.

Rápidamente varias dotaciones de la policía se pusieron en camino y pudieron comprobar como aproximadamente, entre la rotonda de s'Estret y el camino de s'Arracó, efectivamente una furgoneta de grandes dimensiones había colisionado contra uno de los muros de piedra de la carretera precipitándose al interior del torrente que afortunadamente no disponía de caudal de agua debido a la escasez de lluvias caídas en la Isla.

Según las primeras hipótesis de la investigación realizada por los agentes desplazados al lugar de los hechos, se desprende que el conductor circulaba a gran velocidad, perdió el control del vehículo y colisionó.

Los policías que llegaron primero procedieron a la realización de una revisión ocular del vehículo para intentar rescatar a los ocupantes del interior de la furgoneta. Tras comprobar que el habitáculo estaba completamente vacío, decidieron realizar una batida por las inmediaciones para descartar que el conductor saliese disparado y se encontrase por la zona malherido.

Minutos más tarde, otra patrulla que realizaba su pertinente ronda por la carretera de s'Arracó al Port d'Andratx, aproximadamente a unos 500 metros del lugar del siniestro, localizaron a un hombre, de 47 años de edad y de nacionalidad polaca que caminaba, sin rumbo fijo, por la calzada.

Los agentes decidieron trasladarlo hasta las dependencias policiales para intentar averiguar su identidad y los motivos por los que caminaba solo por la calzada. En primera instancia, el hombre afirmó que se encontraba bien de salud y que no precisaba atención sanitaria, pero nada más llegar a las dependencias municipales una ambulancia se desplazó para realizarle una completa revisión médica.

Una vez en el cuartel, el hombre, parece ser que no pudo presentar la documentación pertinente del vehículo, seguro obligatorio etc...