TW
0
JULIO BASTIDA Eran aproximadamente las 3:15 horas de la madrugada de ayer, cuando un taxista que cubría un servicio en la calle José Alemany Vich, esquina con la calle Jesús, se percató de que una pareja de jóvenes estaba rompiendo un escaparate de grandes dimensiones y dio aviso a la policía.

Acto seguido, una patrulla se desplazó al lugar de los hechos y pudo comprobar como efectivamente el cristal del escaparate estaba roto y habían sido sustraído diverso material de decoración y una cantidad de dinero en monedas sin especificar.

Pasados unos minutos, y gracias a la descripción facilitada por unos operarios que estaban pintando la calzada, un vehículo de la Policía Local de camuflaje consiguió interceptar a la pareja y detenerlos.

En el momento de la detención, tanto el hombre como la mujer, no pusieron resistencia alguna. Ella, afirmó a los agentes que las velas y artículos de decoración que tenía en un bolso eran de su estancia en la cárcel. Mientras tanto, al varón se le localizó una gran cantidad de monedas y al ser interrogado afirmó: «He cobrado el paro y es por este motivo que tengo muchas monedas», concluyó.

Ambos fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales.